Thursday, June 09, 2005

Emo-kid

Diagrama de un emo
"me siento en mi cuarto, lloro y me corto para quitarme el dolor porque mi vida es mucho peor a la de cualquier otro adolescente"

El punto principal que quiero dar a entender es él porque diablos te gustaría ser un emo?! Enserio?!... que llora demasiado, usa maquillaje (para que se note que lloró), se corta las venas y al final de cuentas el 99% de las personas que hacen esto tienen absolutamente ningún problema. Solo decidieron que se iban a pintar el pelo negro y besar a dos tres gentes de su mismo sexo, hacer todo ese teatro sentimental, cuando lo único que tienen de malo es el estar jodidos de la cabeza.

Gracias por leer.

-Mü.

202 comments:

1 – 200 of 202   Newer›   Newest»
Pacha said...

jajaja que pedo con tu banda muf??? afortunadamente por aca no ha llegado ese virus... en cambio tenemos a otros weyes que parece que les echaron agua y se reprodujeron en exceso!! asi como los gremlins:

-parece que ellos mismos se cortan el cabello

-si le pueden hacer algun dibujo a su ccabello con un color como guero o rojo, mejor

-playeras monster o con dibujos de hongos alucinogenos, hasta el ombligo

-pantalones ajustadisimos

-tenis de luchador

-musica electronica

chale, me dan el resto de risa con esos weyes que parece que los recortaron con la misma tijera, me recuerda cuando eres chavo y coleccionas tarjetas o estampitas:

ya lo tengo.. este no...repetido..repetido.. ya.... repetido... ya lo tengo...

Mufaker said...

hahhahah! primero eran los ravers! y ahora los emo aca son una epidemia, junto con la musica estupida de good charlotte y todo el pop punk que anda rondando. ahhh bueno, espero que sea otra de esas ondas que llegan y se van, que cuando esten mas grandes les de verguenza haberse vestido asi. wuahaha

Mufaker said...

emotivos del mal!!! hahahaha!!

Mufaker said...

alejate de los emokids Karen, y por si a alguien le dio lastima les recomiendo que vallan a la fundacion de emokids ahi pueden donar para que estos puedan comprar esmalte de uñas negro y todas esas mamadas.

Anonymous said...

jajaja, conozco a varios d ese tipo.......jajajjaa....

Mufaker said...

te digo! ya se estan esparciendo por todos lados. malditos mocosos llorones.

Anonymous said...

io soi emo i no pienso q l dolor fisico opaq l dolor sentimntal, eso solo lo acn los tarados q piensasn q x tnr cicatrics puta son emo....soi sntiemtnal i lloro como mierda pero no m gusta q la gnt m vea llorar ...l ser emo no es algo q t lo pones l la frent como un sticker pa q t vean i digan ohhh es emo....es una forma d pnsar, d ser!!!!!!

MUERT A LOS POSEROS
......XQ ESTA D MODA SER EMO O PUNK

Mufaker said...

que pedo....

Anonymous said...

hey yo soy emo
y que tanto les molesta un emo
eso es algo que se vive

Anonymous said...

oye q te pasa
todo ustedes son un@s
stupidos
yo creo q no estan describiendo a los emo
sino a ustedes mismos
ustedes si son unos chokantes
ademas los emo somos personas q somos sencibles
acaso tu nunka has llorado???
shokas
son unos indios nahkos warros

charritos montaperros

Anonymous said...

jajajaja charritos montaperros!

el otro dia me puse un vergazazaso con el martillo y ... lloré. Ya me hace eso un emo?

ah no, me tengo que pintar el pelo de negro?

Lavah said...

Ay no...mamar con estos tipos, mueranse pinches emos culeros...la mera neta a mi me desespera esta gente, todos maricones ahi, cual pinche modo de ser! "ay, se lleva en el alma wachu wachu"eso es solo una pinche excusa que dan para no aceptar que es algo ridiculo y sin sentido, cuando tengan la vida realmente cagada ojala se suiciden de a neta, se me hace una burla para las personas k si estan deprimidas...

nananananana tu tienes razon muf, a la verga con estos monos....EMOOOO mamar no mamar neta.

Anonymous said...

umm, estoy muuy confundida, osea, antes tenia mi cabello negro, siempre e utilizado pilseritas tipo manuales iwal tamb eran negras, umm y cuando acia eso abia llorado x colicos o cosas asi, fui emo???? chiales!

Anonymous said...

cuales es su puto dolor hacia los EMO!!eso se podria llamar algo asi como envidia!!cuerda de tontos!!ni si quiera se dedican a conocernos y ya nos hechan mierda!!dejen de joder imbeciles dediquense a su vida si le molesta la de nosotros!! ^^ T_T Emo Kid

Unknown said...

hajhjajhajhjaha

ke idiotas.......

creo kem.... el emo por asi llamarlo salio de la exageracion de los mas chicos.....

es decir.... todos los ke se llaman emo tienen apartir de 15 anios...

XD

emo es un estilo de musica nada ke ver con eso...

es mas sale del HC

pero en fen cada uno con lo suyo no??

www.fotolog.com/take_a_shot

Anonymous said...

YA NOMAS NO KIEREN ESCRIBIR NADA...deben estar llorando rios en sus rincones, miados en sus pantaloncitos de fagget...pero bueno...



pd. putos todos!

Anonymous said...

sabzZ erzZ una estupia!! o estupio0..!! lo ke sea me vales!!...lo ke m zZhoka es k la maldita gente hable de los emo0s kuando de seguro nu sabN N¡ ke pex_X!!

erzZ idota!!

primero informate bien kierzZ!?

Anonymous said...

Yo soy sensible, lloro y tengo emociones.... pero no tengo ke disfrazarme ni cortarme el pelo de tal o cual modo o vestirme de tal o cual color y, encima de todo, ponerme un apelativo (EMO) para ke la gente sepa ke soy alguien kon sentimientos.

Yo creo ke las emociones no necesitan de intermediarios ni de gente ke se aproveche de eso (negociantes, industria musical, etc) para salir a flote.

Paz con todos.

Daniel

Anonymous said...

me gustaria saber q clase de imbecil eres tu q criticas algo de lo q no tienes ni puta idea mira nosotros no nos metemos cn nadie y eso d lo d la moda pasajera ya lleva casi 35 años asiq tan moda no es...y si taaaan informada/o te crees q estas los emos no se cortan y si lo hacen algun motivo tendran no como vosotros q solo lo haceis para llamar la atencion pandilla de ineptos...me gustaria ver loq eres tu otro bakala de mierda q el centro de su existencia reside en tocarlos cojones a los demas....aznos un favor a todos los emo e id a la guerra a morir como la escoria q sois....a tomar por el culo panda de desgraciados

Anonymous said...

Osea quienes son algunos de ustedes para venir a decir que las bases de los EmO es cortarc' las venas y pintarc' la cara porq son MALOS... Por favor, semejante estupidz q dicen, ademas apuesto q solo viven en su mundo de pura alegria flores y todo lo demas... Yo soy Emo... visto tal cual me pinto la cara tal cual pero no simplemente porq tengo algunos deseos reprimidos sino q me gusta y ya y apuesta q la mitad de los emo son iguales y no por eso me corto las venas... de verdad son unos mediocres de poca mente... aprendan a ver mas de crk ese estilo y ya.. Rockeen o sino jod@nc

Anonymous said...

Ser emo no es como lo pintan..apart del fisiko(k aki lo dramatizan..)ay un sentimiento que es el de la musica..sentir las guitarras,la bateria dentro de ti..el ritmo y las letras..yo me considero emo por dentro aun por fuera ara mismo esoty en proceso..y me considero duper feliz y nunca se me ha pasado por la cabeza cortarme las venas ni nada por el estilo..simplement disfuro con los grupos emos y quiero ser uno de ellos pero por lo que t hacen sentir no por si lloran todo el rato o porque se han intentado suicidar..



...Jeidi


emos..os amo..
jeidi_felis@hotmail.com

Anonymous said...

k mierda d sociedad stamos?? ya la gnte si fuera necesario saldria kn un cuxillo x la caye y prsona k no le guste la mata?? joderr madurems si no les gsta ls emos djnlos n paz basta ya d criticar x criticar oy m apetec criticar a tl pro mañna a tal? k koño sta pasando n sta sociedad ns disolvems cada vz +!! luego l k dice no a ls emos s l 1º n dcir no al racismo?? en k koño piensan?? d k sirve kritikar?? t ace sntir superior??? La gnte s diferente no pretnderas k tods seams iguales sino k aburrimiento??!! Esto s tan patetico no le veo la cosa d kritikar s tan d bobos. Sabes para los stilos no ay reglas no hay nadie k pueda obligar a nadie k vista asi o no, sabes vive tu vida y dja la d ls d+. Ultimamente veo mucho hate asia los emos. Yo no soy emo pro me repatea l insulto ntre gnte. La gnte tb c basa d sus emocions o m diras k tu no yoras k no t pones a pnsar y a rayarte kuando t da la vena. Anda ya joder vamos a intentar yevarnos bn luxar x una sociedad mejor intentar aser d nosotros personas mejores ayudandonos entre si. tmpoko t pido k t yeves bn kn todo l mundo, no todo l mundo te a d gstar pero aun asi dejn vivir sus vidas k eyos vivn ls suyas pro siempre ay un kabron d mierda k viene y la jode asike reflexionen y djn a ls emos n paz k no ls an exo nada.

-----------------------------------

*Akellos k se pasan la vida insultndo stan tan preocupados por lo k ls d+ piensen d eyos

Anonymous said...

Emo es el estilo y luego esta la persona que lo es... Tu odias el estilo no la persona y nunca te han enseñado que por educación PARA JUZGAR A ALGUIEN ANTES HAY QUE CONOCERLO?? si es así no se nota. si nunca lo habías oído pues ya sabes. no es de buen gusto ir por la calle y mandar a parir a todas las personas que veas.

Anonymous said...

Por ke la necesidad de enkasillarse en ciertos grupos komo "gotikos", "punks", "metaleros", "emos"... la verdad ke lo ke me parece realmente estupido es esto... enkasillarse en grupetes para no sentirse solos... karajos!! se apreciar la musika... me enkanta oir los fondos elektronikos de ciertas kanciones elektrogotikas... inkluso he llegado a lagrimear por tal grado de semiperfekcion ke llevaba una kancion... he llorado muchisimas veces a lo largo de mi vida (diria mas de lo normal... pero, kuanto es lo normal?)... y no por ello formare parte de un grupo ke haga lo mismo... no por ello me vestire de tal forma ke me enkasillen en un grupete mediokre... a todos akellos ke se enkasillan en ciertos grupos, les dire ke al uniko grupo a kual pertenecen es a un grupo de verdaderos imbeciles...

Anonymous said...

hey ps yo digo que los emos apestan a caca, haz patria y mata a un pinche emo!

atte
David Aleman

Lavah said...

aaaaaaajauajajaja ay no, el batillo que escribe asi como si estuviera en chinga mandando un mensaje por el celular jajajajajaja
WEY, aprende al menos a no comerte las palabras y luego echas tu cuentote sale? (que pedo, ni ganas de leerlo, nomas llegue al 3er renglon)




pd. SI QUIEREN QUE SE LES TOME ENSERIO, diganos algo que no hayan bajado de internet bola de "emos" cagados, solo saben hablar pura SHIT, mierda, popo, caca!
Enserio, todos los comentarios son IGUALITITITOS no nadamas existe wikipedia y google mijos! no tienen personalidad en serio, putos todos, a la chingada, putos!



BAILEMOS!

bailemos con el tuka, bailemos con el tuka, bailemos con el tuka tuka tuka tuka nazoooo! JUAJAJAJAJAJAJA


PD2 putos todos, ojala mueran de peste bubonica, antrax o evola...cabrones


ejem!

Anonymous said...

Y komo kiers tu, Bitch, ke se te tome en serio si inicias kon risas ...tmb deberias aprender a expresarte pues no se hasta ahora lo ke kiers decir kon tu "no nadamas"... y kon respekto a lo de komerse las palabras, pues tanto "wey" komo "mijos" son kontrakciones (a lo ke se le llamaria komerse palabras...)
Por cierto, si kiers ke se te tome en serio, trata de leer sikiera gran parte de este blog, pues asi demostrarias ke estas interesada en lo ke aki se habla y no ke simplemente das una respuesta a lo ke vez en el titulo sin importar lo ke aki muchos opinen...

PD: Si alguien aki no tiene personalidad, aparte de akellas personas ke necesitan ser parte de un grupo para sentirse bien, ers tu... asi ke intenta para la proxima decir algo koherente y no kualkier mierdecilla ke se te venga a la mente solo para llamar la atencion... un poko mas de kriterio al hablar porfavor!!

Lavah said...

juajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj! (ay en este mundo uno ya no se puede reir!!! me siento asi como patch adams y tu eres el decano :))

GÜEY (asi si, con dierecis y todo el show)...HIJO!! (asi con la H)-----MUCAK! BESITOS!



PD.
Y LAVAOS LA BOCAZA CON DENTRIFICO DEL BUENO!!
PD2 NO OLVIDEIS TALLAROS EL CULO TAMBIEN!
PD3. PINCHES FAGGOTS :) PUTITOS SI TODOS PUTOS :)

PD4. PUTA YO TAMBIEN AJUAAA!
PD5. REGALAME TANTITA PERSONALIDAD DE LA TUYA, ANDALE SI PLIS PLIS? NO SEAS MALITO!


jajajajajajajajajajajajaja :) besos muack!

Lavah said...

NO SOLAMENTE (lo olvide!!)

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK PARA TI SHATTEMASDFSDSFSDSFSDSFS! :) para k seas feliiiiiz feliiiiiz feliiiiiiiiz n___n



PUTOS EMOS PUTOS CUMBIAS!

Mufaker said...

me acabo de enamorar de mi propio blog...

Anonymous said...

No se ke les molesta de los 3mo a todo el mundo!! ??...Hay gente como iio ke deverdad nos identificamos cn el estilo!!...ke mas ke un estilo es una forma de vida!!...ke onda wn ke clase de emo son los ke uds conocen[?] ser emo para mi no es andar llorando ni dando lastima!! interiorisense mas en el estilo para despues opinar sobre el!...Respeten a la gente para ser respetado ii aprendan a haceptarse,ii a haceptar a los ke no son como uds!!

He dixo...

Unknown said...

ME parece que son muy ignorantes al estereotipar a todos los emo asi.

Es como si dijera q todos los abogados son ladrones y persiguen ambulancias, solo porque ese es el estereotipo.
Informense un poquito mas, por gente de mente tan cerrada es que el mundo esta hecha la porqueria q es!

Anonymous said...

Kon respekto a lo de estereotipar a todos los emos de tal forma... weno, en eso te doy toda la razon... anda, ke no todos son iguales (entonces ke karajos tienen en komun xD)... mi kritika es a la tendencia humana de ser parte de un grupo X para asi no sentirse solos... pffff!! ke mierda!! uno no puede ser simplemente de tendencias "depresivas" en vez de "emo"? no puede ser "pseudo-rebelde" en vez de "punk"? no puede ser algo "agresivo" en vez de "metalero"? por ke karajos tienen ke nombrarse de tal forma y vestirse de otra kon tal de tener una karakteristika ke los una?? y weno... kon respekto a los poseros (osea, la gran mayoria de los "miembros" de tales grupos), ke se jodan!! buskan personalidad donde no la enkontraran...

PD.: Un beso para ti tmb Bitch... MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!

Lavah said...

eso campeon!



juajajajaja ay no osea los nuevos comments, wachu wachu wachu chu lo mejor e?

juajajajaja LOL ESTA POR DEMAS HACERLOS QUERER ENTRAR EN RAZON! ademas ya me canse de decir PUTOS TODOS...mufs...haga otro post, pero esta vez que le toque a los darketos chido guan?

Lavah said...

hacerlos querer, quererlos hacer? es lo mesmo? WIKIPEDIA A MIII GOOGLE A MIIII!

Lavah said...

pd. lleguenle a abril lavigne y su nuevo video k es LA MAMADA!

Anonymous said...

Weno, mis intenciones no son hacer entrar en razon a alguien... simplemente me gusta diskutir :P jijiji... xD y tmb hay ke komar en kuenta ke la paso muy aburrido =) (apuesto ke ese es el motivo por el ke la mayoria ha seguido el blog ^^)
No seria nada produktivo hacer entrar en razon a personas ke por sus aktos y pensamientos demuestran ke no valen nada... (klaro, me refiero a los poserillos ke son la gran mayoria... akellos ke solo siguen las "masas" para estar en onda)... asi ke, ke se jodan!! o komo dice Bitch: PUTOS TODOS!!

Anonymous said...

pinchis emos, ya me tienen a hasta la madre con sus comentarios, casi me hacen llorar. a la chingada todos!!!!!

pero, y si lloro? me convierto en emo. mejor me aguanto.

saludos mi fuck.... y chinguen a su madre todos los emos...

Anonymous said...

mira nose quien fregados habla tantas estupideses sobre los emo yo soy emo y q tanto les molesta de nosotros q acso ustedes no ahn llorado algunas no ah amado algunas ves y nuestra informacion no es bajada de internet nosotros somos como somos y puntos si somo emocionales q le simporta a ustedes o es q son unos malditops idiotas, q no sabes de sentimientos o q ke pedo en primer lugar si nos keremos o no es nuestro pedo q chingados les importa nuestra vida primero dedikense a ustedes a otra cosa se me hace q estan muy mal informados o es q acaso algun dia fueron emo y no supieron demostrar sus sentimientos

Lavah said...

juajaja este tipito se lleva las palmas CLAP CLAP!
""no ahn llorado algunas no ah amado algunas ves y nuestra informacion no es bajada de internet nosotros somos como somos y puntos si somo emocionales""

awwww TER-NU-RI-TA! si soi emocional vez? mira awwww!
juajajajaja pfsssss, y desde cuando eres emocional hijo? de un año para aca?

uy...!

Anonymous said...

Vaya... akel joven es emocional... supongo ke todos los demas ke no somos "emo" nunka hemos amado ni sentido emociones, cierto? ¡¡ke privilegio el de uds de tener un korazon vivo!!
Por cierto, tmpoko se hagan ahora las viktimas de ke todo el mundo los kritika por tener sentimientos etc etc... si es ke se les kritika, es por lo estupido ke puede llegar a ser su komportamiento de muy emocionales o en el peor de los kasos el de -citando a Müfaker- "mi vida es mucho peor a la de cualquier otro adolescente"

(8) Ich habe ein Herz aus Stein, ein Megaherz aus Stein... (8)

Anonymous said...

Lo mas gracioso de todo esto es que cuando esta bola de putitos emo tengan unos 35 - 40 años, se van a avergonzar de las mariconadas que hacian, de defender lo que "piensan y forma de ser" (si tener sentimientos y esas cosas es ser emo, el mundo es emo no mamen!!!).

Eso si va a ser grasiosisisimo

Anonymous said...

en primera deberian de buscar la definicion y origen del emo, no hablar solo por hablar y los emos no son homosexuales, por favor gente por primera vez en su vida PIENSEN..!!

Anonymous said...

Pura ignorancia en esta pagina...
Primero informense bien, primero sepan bien, primero dediquense a ser alguien en la vida y luego se preocupan por los demas...mirate al espejo y mejor criticate a ti.

EMO es un estilo y punto, no se matan, no se cortan, no lloran exageradamente, son puros estereotipos, y si si lloran, y si si se cortan, y si se matan...¿es tu problema?...
vive y deja vivir...
Por eso el mundo apesta cada dia mas de esa gente tan ignorante y naca, aqui mismo lo demuestran.

Arriva los EMO Y PUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Emos no se preocupen, LA OPINION DE ESTA GENTE NO VALE LA PENA, NISIQUIERA HACER CORAGES CON ELLOS, NO LO MERECEN...

JAJAJA RIAMOS DE ELLOS X SU GRAN IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
SHAOO...
LLORO Y QUE??????

Anonymous said...

no se como pueden pensar k todos los emos son iguales
un emo tambien puede sonrreir saben!!
y si los conociesen antes de jugarlos se darian cuenta de k no es como lo puntan

Anonymous said...

a ver panda d incultos de mierda, si no sabeis lo q es ser emo mejor q os calleis la boca en lugar de criticar... y por si no lo sabeis no se basa en cortrarse las venas, cualkiera puede cortarse las venas, y conozco gotikos y pijos k lo an exo, y todo l mundo llora, yo soy emo y nunka expreso ningun sentimiento, xo siempre le doy vueltas a las cosas y si soy sensible aunk no lo demuestre, xo si m visto asi s xk m gusta y m da la puta gana no xa identifikarme cn alguien, y m encantan vuestros "jajajaja"... k pasa esa es la respuesta argumentada k dais a lo k os decimos los emo? venga ya no se xa k os matais a contestar esa estupidez xk solo os ridiculizais mas... ya xa empezar el k izo este articulo es un/a gilipollas, y lo siento x ti, xo primero mirate a la cara o cierra los ojos y piensa si x dentro no somos todos iwales, y todos sonreimos o sufrimos, venga k t follen maj@

Lavah said...

hasta un españolete, aaaala chingada, ya hasta internacional sos muf....k bien k bien, VAMOOOOO!

juajs....risita, ternurita :)
y se les sale el aaaaalma con cada post, pobrecitos :) ya mufs, noseas tan cruel, kita este post ya, ha habido un aumento descomunal de suicidios de emo por culpa de tu blog....espera...que no es eso una ventaja?...

nog :) EN VEZ DE RATICIDA = emocida JUAJ :) k mejor

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ABLAS TU NIÑATA ESTUPIDA? XD K PASA K T AS EMTIDO EL DEDO N LA NARIZ K T AS TOKAO ASTA EL CEREBRO... A NO K D ESO NO TENIAS XD K PATETIKA ERES MAJA, YO ANTES T MATARIA A TI K A CUALKIER EMO XD

:) OJALA AYA GILIPOLLASCIDA :D VOTO X TI

Anonymous said...

Anda... pero si los mokos son deliciosos!! ke tanto la kritikas?! me diras ahora ke akel sabor saladito no te provoka?? :P xD ...

--- Leer ---

Alguien ke SEA EMO me puede dar una definicion de lo ke es esa forma de vida?!?! pues una respuesta tipika de uds dice ke nos informemos y tanta mierda mas... akaso uds mismos ni saben ke es ser emo? vamos, korrigannos, kiza tenemos nosotros (los No-Emos) un koncepto ekivoko, por ello las kritikas...

PD: Sera muy divertido ver las diferentes definiciones dadas por los mismos EMOS, pues apuesto ke ni ellos mismos saben lo ke son... asi ke por favor, para la gente "No-Emo", traten de no dar definiciones ni komentarios agresivos temporalmente para ver las numerosas respuestas dadas por estos maravillosos seres... Apoyemos este pekeño experimento.

Anonymous said...

esperas k digamos d k se trata si ni leeis lo k ponemos... no an dixo k se coma los mokos, si no k se mete el dedo asta el cerebro aunk no tenga y eso la transtorna, y si t interesa lo k s un emo buska informacio xk ay muxa, no ace falta rebajarnos al nivel d intentar defendernos d gente km vosotros ;)
CON CARIÑO EEEEEEEEEEE

Anonymous said...

jue alucinante nop? :)
cuantos comes al dia para tener tan claro todo eso? :D defiendes a esa agilipollada o eres tu misma q necesita doble identidad para defenderte? :D aix y qien no se rie cn vosotros? xD
dejad los emo en paz q no os han hecho nada, verdad q nadie viene a deciros algo a vosotros sobre vuestra forma d pensar o sobre vuestro vestuario? o si lo hacen y teneis q atacar a aqellos q no os han hecho nada?
por favor, estereotipos fuera ;)
otra cosa :D! tu no has llorado nunca? admitirlo no es nada malo hijo, q nadie va a comerte, todos somos humanos
ademas, los emo ayudan al projimo, y no buscan joder, como muchos de vosotros haceis, los emo se basan en las emociones q sientes, en los sentimientos, tb pueden estar alegres, como cualqier ser humano
y para la listilla q dice q han aumentado l numero de suicidad mejor q calle la boca, no esta bien desearle la muerte a nadie, hay mucha gente q sin ser emo se suicida, tu podrias ser una dentro d unos años! t gustaria q se rieran d tus problemas? pq si es asi no tienes mas q contarlos para q todo l mundo pueda hacerse un arton d reir

Anonymous said...

aver inutil claro q los EMOs saben lo q son, y tu sabes lo q eres? prepotente idiota, q vas d sobrado pero a la vez d cabron, q aces tioo? aver mira un resumencito d lo q sn los EMOs, aver si s suficientemnte wena para q t ntre n la cabeza -.-', los EMOs son personas q le dan importancia a los sntimientos, y q no les da verguenza admitir q lloran ( VAMOS LO Q VNDRIA A VENIR SIENDO Q SON MAS HOMBRES Q VOSOTROS EJEEEEMMM, YA Q NO TIENEN MIEDO A ADMITIR LO Q ACEN U_UU) q seguro q mxos d vosotros llorais xo vais d maxo-men's y decis q no xDD ya sabes.. perro ladrador poko mordedor :D. Nfin q kieres saber mas? pues mira, al cntrario q vosotros los "normales" o anormales :S ya nose ni lo q sois, los EMOs ayudan a los projimos, a los necesitados Y TIENEN UN ESTILAZOOO Q T CAGAASSS!! Vosotros lo q teneis es envidia y os invade al culo -.-', dejadlos en paz q no os an exo nada, panda d cerdos.
PD- no lloreis a vuestras mamis al dar cn la verdad n la cara, idiotas!!

Anonymous said...

xa la loka mental sin cerebro come mierd... digoooo mocos ^^ si kieres reirte d alguien empieza x ti, az un blog d ti k asi nos partimos todos JAJAJAJAJAJAJA

Anonymous said...

Q PASAAA COBARDESSS, LA VERDA N LA CARAA JODEEE EE -.-' COBARDES U_UU!!

Anonymous said...

wola pz la nta cero qe ver loz emo zomoz una qomunidad zenzible!!! ozea i nu pdimoz qe nuz comprendan!! zimplemente dejemoz vivir n nueztro mundo ademaz ez mui nueztro pedo nu creen? ademaz zi noz qeremoz veztir de una forma o peinar o penzar o ezcuchar muzica de X o Y genero puez qe bn nu? aver nustros nu criticamos a nadie i la vdd io me he cortado i aver lez ezpliko xqe alwunoz nu captan... nz cortamoz xqe...puez ez un dolor interno qe demoztramoz (a nozotroz mizmoz) i qe puez ia qe noz duele tanto >>repito zomoz zenziblez i noz deprimimoz facilmente<< qe puez noz vale el dolor fisiko ok? i weno ozea io diwo la neta zi no zaben nu diwan!! ni zten fregando de algo qe sewun uds se puzo de moda!! ozea nooooo neta ia nu ze metan qon nozotroz i zi noz bezamoz qn tal i tal mui nueztro prblema!! en serio loz emo noz divertimoz maz i no tenemoz xqe demostrarlez nada a loz posers!!! guak!!! azi qe f*ck u!!!! weno bae!! mi msn es: fer_chica_allison@hotmail.com

baee xD <3<3

Anonymous said...

Ok "Emos Anonimos"... no se komo alguno de uds se atreve a responder a mis mensajes diciendo ke no leo lo ke dicen... pero si es ke uds son los ke no han leido lo ke he dicho... busken por mi nick y veran ke en ningun momento niego el haber llorado alguna vez, es mas, lo afirmo!! Me dicen ke los emos ayudan al projimo? anda!! ke hasta la biblia dice eso!!
Para kien me rekomendo ke buskara sobre los emo y dice ke hay muuucha, muuucha informacion... pues la realmente poka informacion ke hay no es muy klara... por cierto, komo krees ke llegue a esta pagina? krees ke derrepente me salio un banner diciendome ke iba a ganar $17 si le daba click al link, el kual me trajo a este foro? ja!! no seas imbecil...
Ahora, si de sakar informacion se trata ¿no kreen akaso ke se entenderia mejor ke es un "Emo" si uno de su "onda" definiera el termino en vez de ke una persona ke ignora lo ke es buskase por su kuenta? asi ke una ayuda no vendria mal aki... no ke los emos ayudan al projimo?
Buskando informacion (por mi kuenta )enkontre ke es una korriente musikal de los '80, tmb enkontre ke tan solo se karakterizan por cierta forma de vestir (ya sea la korriente emo-punk o emo-gotico) y weno, una informacion alterna es esta: "El término "emo" también se ha utilizado estos últimos años en Internet como forma de insulto, especialmente hacia los que parecen EMOCIONALMENTE INESTABLES. Similar a la blasfemia popular, tiende a ser utilizado como insulto general aun cuando no es directamente aplicable. Otros utilizan el término "emo" para describir una sensación de depresión."
Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Emo#Ver_Tambien
http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28argot%29


PD: Ud Señor ke dice ke tanto Psycotich_Bitch como yo somos la misma persona, pues... me kago en eso xD a ver, en ke momento la estoy defendiendo? o es ke akaso ser sarkastiko es defender a alguien? tmpoko negare ke no tendria ningun problema en defenderla, sin embargo es algo ke ella no necesita...
Weno... dspues de todo... kiza seamos la misma persona... kien sabe?... kiza sufra de doble personalidad, por ello la NOTORIA diferencia de eskribir...

Lavah said...

Y me seguire riendo de ustedes hijos! y ni lei todo pork la mera neta no entiendo, osea k es eso de

"qe puez noz vale el dolor fisiko ok? i weno ozea io diwo la neta zi no zaben nu diwan!! ni zten fregando de algo qe sewun uds se puzo de moda"

parecen mongoles, osea ustedes mismos se hechan tierra, DIWO? ZABEN? SEWUN? no no no, no mamar! jajajaja



juajajaja k paso mi compa? ya nos estan confundiendo? vez? anda, vete a buscar otro blog que este es mi territorio (es de muf, por lo tanto es mas mio) NOG no se crea :)




y no me estoy burlando de la gente k se suicida grandisimo meco, me estoy burlando de los emos que se suicidan (que buena falta NO le hacen al mundo)

aver...QUIEN SIGUE?
peren...dejen voy por palomitas!

Anonymous said...

grandisima subnormal, dices k no se nos entiende xo a ti muxo menos
schattenmann, no t estan diciendo k no llores, si no k an dixo k la gilipollas esa no tiene cerebro y tu as dixo lo d comer mocos

Anonymous said...

Saludos a todos, aquí os dejo una web donde explican lo que es ser emo.
http://gotico666oscuro.spaces.live.com/blog/cns!8D3B214E4405A80!1346.entry
no creo que insultarnos entre nosotros merezca la pena, y por lo de que se utiliza como insulto, pues hay muchas palabras que se utilizan como insulto, como "friki"

Anonymous said...

puta psicopata kiero dcirte alg: LA K NO LE HACE FALTA AL MUNDO ERES TU GRANDISIMA PUTA DE MIERDA!!!!! OJALA T MUERAS DE UNA VEZ IJA D PUTA MADRE, A NO K D ESO TP DEBES TENER XD JUAJUAJUA K NACISTE D UN EXPERIMENTO FRAKASADO? T DESEO LO PEOR, Y NO M ACE FALTA VERTE N PERSONA NI CONOCERTE PARA JODERTE LA VIDA
no t lo tomes como una amenaza, pero deja de ser tan puta y no jodas a los demas si no qieres acabar pagando tu!

Anonymous said...

nadie dice que no llores chato, y tu chata que sabras de si somos españoles o q, eso no importa sabes?¿
t estas ganando mucha mierda por lo q he podido ver ;) seguro q es lo q pretendias no? deseando q se mueran todos los emo, q tal si t mueres tu? harias un favor a la umanidad ;)
y cuando dices q no se nos entiende empieza por releerte a ti misma pq parece q haya escrito un cerdo en plena fase de un derrame cerebral ^^
como puedes ver, la q se hecha tierra, o MIERDA como prefieras llamarlo, eres tu, ya q tu misma no das un solo argumento (al menos no comprensible) (o minimamente coherente... q lindos son tus jaja, y tus insultos de pacotilla) eso de meco... M HA HECHO LLORAR! (d risa mujeeeeer) q tg una pregunta... es un insulto? o un alago? es q viniendo d ti todo suena muy feo ;) como si hablaran cn un calcetin sudado n la boca (en este caso, n las manos) aunq viendo tu aspecto, debes tenerlas muy ocupadas en tu naricita de cerdita jajajajajaajajaja (lo siento, tenia q decirlo) PQ ERES UNA PUTAAAAAAAA y una zorra, no hay q desear mal al q no t ha hecho nada, ni a nadie pero como tu no formas parte de los seres humanos (no da mucho la sensacion de q lo seas) y sigo diciendo q tu sola t hechas mierda
piensa q todos, en algun momento, nos qdamos solos, entonces hay q vigilar sus espaldas, ale besetes NO A TI a los emo ^^ (es q un beso tuyo m mataria... como a cualqiera, no habras matado.... o salido cn mucha gente verda? al verte deben huir xD y al conocerte cortarse las venas xD pobretes... :) )

Anonymous said...

jajajajajajaaj q buenoooo xD pobreciiitaaaa q pena m das xD

Anonymous said...

Para kienes dijeron por ahi ke nadie dijo ke yo no lloraba, weno, lean esto:
"y tu sabes lo q eres? prepotente idiota, q vas d sobrado pero a la vez d cabron, q aces tioo? aver mira un resumencito d lo q sn los EMOs, aver si s suficientemnte wena para q t ntre n la cabeza -.-', los EMOs son personas q le dan importancia a los sntimientos, y q no les da verguenza admitir q lloran ( VAMOS LO Q VNDRIA A VENIR SIENDO Q SON MAS HOMBRES Q VOSOTROS EJEEEEMMM, YA Q NO TIENEN MIEDO A ADMITIR LO Q ACEN U_UU) q seguro q mxos d vosotros llorais xo vais d maxo-men's y decis q no"
Ven ke si dijeron eso? o kiza no se referian a mi, y yo por paranoiko me senti "ofendido"

Lei la pagina ke un tio lanzo por ahi... pues kreo ke te has ekivokado, yo pregunte por los emo, no por los gotikos... asi ke la definicion del "emo" keda pendiente klaro, al menos ke tomemos lo ke dice wikipedia, o lo ke dice la chika ke eskribe komo si fuese serpiente, la kual dice ke los emo son personas ke expresan su dolor emocional en el kuerpo (osea, se hacen kortes)...
Por cierto, veo ke los emos prefieren responder a los insultos ke a las preguntas sobre ke es ser emo... eso dice bastante de uds, sobre todo porke ella se esta kagando de la risa de los insultos, ke no ven akaso ke el motivo por el kual este foro sigue aktivo es porke esta bastante divertido? xD xD
Vamos!! sarta de pendejillos!! si no saben lo ke signifika el ser emo, sigan insultando a diestra y siniestra ke nos divierte bastante sus estupideces ^^ ya me imagino las respuestas ke tendre :D

PD: Hey Psychotic_Bitch (mira, ahora si lo eskribi bien :P) yo tmb kiero un poko de diversion!! anda!! no seas egoista... =)

Lavah said...

juajajaja te fijas compilla? k cada vez se exaltan mas? jUAJJAJAJAJA!

APOCO NO SON TODO EL TRIP ELLOS? cada vez pierden mas y mas la cordura....deberiamos de dejar de ser tan Caga palos y morirnos no Schattenmann?




PERO DE LA RISA!!!

:) ninguno de ustedes ha resultado lo suficientemente caguengue para mi, no estan a la altura del conflicto, NIN-GU-NO :) asi que mejor me dirijo a mi buen amigo aleman...el si habla mi idioma


y si, si pretendia ganarme toda esta mierda!!! JOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!



quien sigue pues??? estoy esperando!

Anonymous said...

alemancete, tienes k mirar dnd pone emo kids d esa pagina ;) tonto l culo

Anonymous said...

q pena... todavia no os abeis dado cuenta... eso demuestra q sirvo :D
realmente crees q se exasperan cuando lo escriben? t puedo asgurar q ellos se mueren d risa tanto como tu
...cuando algo se desea cn muxa fuerza acaba pasando...

:)

Anonymous said...

mijo mijo mijo!
mijo mijo mijo....
naa weba, me tengo k ir a peinarshhh


MUFS...CUANDO EL POST SOBRE LOS ANARQUICOS Y GLOBALIFOBIKOS ADICTOS AL INTERNE CON FOTOLOG Y MAISPEIS (trin trin trin trin trin +musikita desesperada de violines, cliche de todas las movies de horror+)

TRIN TRIN TRI TRIN!!!!!! o____O

O__O/


puto tu y tu verificacion de palabras mufffff!

Anonymous said...

haha xD
tanta atencion me
encanta osea!!
les importamos tanto
q ya nos han dedicado miles
de blogs!! q bellos!! son muy lindos de vvd....
no ya en serio
ser emo no es solo llorar pq
viene de emociones y la tristeza no es la unica emocion??
podemos estar alegres a una manera emo malditos ignorantes....
tu solo estas criticando la estetica...apuesto a q no conoces un emo verdad??
mejor conoce a uno primero y luego
hablas a ver....y me refiero a un emo en persona
y te arrepentiras de lo q has dicho
y como dijieron x ahi....
esta moda ser emo o punk
no nos culpes
pq hay tantos posers
chauzz!! emo kisses <3

Anonymous said...

No es ke les demos importancia, sino ke estamos muy aburridos... es komo ver los akcidentes de los diarios kuando nisikiera nos importa un karajo kien haya muerto... es simple aburrimiento y uds kontribuyen kon nuestra diversion... en serio, tanto Psychotic_Bitch komo yo la pasamos de maravilla!! y lo mejor es ke totalmente gratis!!!
Por cierto, si konosko a una "emo" y dejame decirte ke es una insegura de mierda, en serio, no te imaginas la facilidad kon la kual konoce al amor de su vida xD...
Si el ser emo es dar preferencia al sentimiento, pues dejenme decirles ke no valen ni un karajo... ya me imagino kuantos errores han de kometer por preferir llevarse por las emociones ke por la razon... eso tmb explikaria porke es ke se les ve generalmente depres -ojo ke dije generalmente, no siempre- ... anda, kien no se sentiria mal por andar kagandola en kada momento?
Por cierto, eso de ke esta de moda ser emo, punk, etc, mas cierto no puede ser... de hecho, en este foro no nos estamos metiendo kon el 0,7% ke es emo de verdaderamente, nosotros respetamos sus ideas... asi ke cherry (por fin un emo kon nombre!!), no te sientas ofendida por lo ke aki podamos decir =)

PD: Hey Psychotic_Bitch, rekuerdas kuando recien me uni al foro y komenzamos kon bronka? ke tiempos akellos :P

Lavah said...

juajuuuu no,ya medio se me achicopalaron y esta cherry puso link a su blig y eso es demasiado como para que sea de mi agrado, osea pfff no me dan ganas de molestarla :(


ella si es emo ya ven? ella si deja su link! bola de putos....
weg!

weba total weba total, ya, los emos estan OUT.

juajaja ola shcatemnrkewerker lo k sea :)

Anonymous said...

**************************
A decir verdad...

Los niños emos son DIVINOS!

Son Hermosos..los amo.
Yo no soy una chica emo... Pero estos chikos son ...

ya lo dije DIVINOS!!

Me encantan su carita..jaja que importa que sean flacosss,
que se corten... que lloren!
Haya ellos!!

Dejenles la maldita cabeza en paz!!!
Dejen su forma de pensar en paz!

Y escuchen la buena musica!

Anonymous said...

weno, mejor los emos ke los ravers askerosos y los reggetoneros retrasados que se creen superiores no creeis?
(reggetonero: escucha reggeton, se cree superior, cree k a las mujeres hay que tratarlas mal, machista)

Anonymous said...

Aver panda d anormales e inutiles, q coño mas os da q la gnte kiera ser emo, les djais n paz y punto ostias, son gnte q merece mas la pena q vosotros PANDA D INUTILES, q os aburris n vuesta puta casa y os da x insultar a vuestros superiores, a los q destacan ante vosotros x su estilazo y xq son sensibles y no sn una panda d maxistas anormales d mierda. venga compraros una play y un amigo cn kien jugar y djar a los emos en paz q no os an exo algo.
FIRMADO: VERO xq no m escondo y doy la puta cara, y si teneis algun problema cn los emos primero miraros vosotros al puto espejo y m decis q veis (aparte d una cara orrible y esas cosas) y tmb d paso m decis q coño sakais insultando y metiendoos cn los emos. Enga ai keda esto, aver kien tiene cojones a cntestar q ya m teneis arta

Anonymous said...

ADORO A LOS EMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
SON MIS IDOLOS, MI PUNTO DE REFERENCIA.
CREO KE SON PERSONAS KE MERECEN MUXO MÁS RESPETO KE LOS PUTOS STOS K LOS CRITICAN Y AUN ASÍ LES PERMITEN ESCRIBIR AKI MENSAJITOS DICIENDO EN LA MAYOR PARTE PAVADAS.
LOS EMO DICEN K SON SENSIBLES Y LO DEMUESTRAN.
LOS KE LOS CRITICAIS PODEIS DECIR KE TENEIS HUEVOS PERO OS DARA VERGUENZA ENSEÑARLOS.
NO SOI EMO PERO EN VERDAD ME GUSTARIA SERLO. KREO K SON PERSONAS ADMIRABLES Y ANTE TODO AUTENTIKAS.

EMOS 4ever¡¡¡¡¡¡

Anonymous said...

Huy!! pero si ahora los emos son los heroes de la sociedad... akaso seran algunos seres ke vienen a kambiar el mundo komo los famosillos niños indigos?! o kiza sea porke kreen ser los unikos kon korazon...
Por cierto Vero, a kienes les dices panda de maxistas anormales de mierda? a los reggetoneros? sea komo sea, estuvo muy fuera de lugar... sobre todo al decir ke los emos son superiores!! xD ke karajos... has leido las "tremendas" respuestas ke dan tus tan preciados emos?! oh!! si ke son personas superiores!!
Y para kien le gustaria ser emo... dices ke son personas autentikas? osea, me dices ke es un grupo kon las mismas karakteristikas y tooooodos ellos son autentikos? vaya... si ke lo son!!
Para ser sincero, ya me aburrio este blog... todo es lo mismo... siempre los tios estos kreyendo ser diferentes a los demas por ke kreen ser los unikos en sentir emociones... TODOS LAS SENTIMOS!! TODOS LLORAMOS!! Y NO TODOS SOMOS EMOS!! akaso un emo es akella persona ke admite haber llorado? kien lo niege no es un no-emo, sino algun mitomano... kien no sienta emociones no es un no-emo, sino algun deskiciado... asi ke diganme algo ke sea propio de uds y no algo ke kompartan kon gran parte de la sociedad...

Lavah said...

webita, pensaba que el gustito me duraria mas pero ya no entro con los mismos brios de siempre...

pork cada vez ponen comentarios mas y mas mongoles, ya nisiquiera se sulfuran asi como el tipin españolete, ese si era un rival (mongolete tambien, pero al menos se enojaba)

pff nisiquiera me hacen reir :( me estare volviendo emooo-tional?





nog ...no...
ok, por los buenos tiempos


PUTOS TODOOOOOSSSSSS!
:)

Anonymous said...

la verdad me parece que son putos todos y que la verdad son idioteses el estar discutiendo quien moja la cama en las noches y kien no, cada pendejada de blog que ponen ahora.... mejor haré uno donde se discuta qué es mas doloroso, si un barro o un ámpula, castran!!!!!

Anonymous said...

ESTUPIDO NO TODOS LO EMOSKIDS SOMOS IGUALES

Anonymous said...

ESTUPIDO

(¬j¬)eMo(¬j¬)bOi(¬j¬) ---->> (( Q ESTA FIRMA LA COLOQUEN LOS EMOS EN TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Q HAGAN ... CONTRA LA INDISCRIMINACION ))

Mufaker said...

AAHAHAHAHAHAHA!

Lavah said...

anda la mona, hasta hizo su firmita... JUAJJAOJOAJO


hoy me se sentó un emo conmigo en el camion, si no le escupi fue por pura educacion....
pork tendran esa mania de agarrarse el pinche flequillo faggot cada 3 segundos?

Anonymous said...

Anda... y yo ke pensaba ke el blog ya estaba muerto... pero no!! aun sigue agonizando!! =)...
Por cierto, seria bueno no solo ke los emos pongan esa firma de mierda "(¬j¬)eMo(¬j¬)bOi(¬j¬)" en sus eskritos, sino tmb tatuada en la frente...
Para el anonimo ke hara su propio blog:
Yo kreo ke depende del barro ke te salga, pues hay algunos ke te salen justo en algun nervio ke duelen demasiado, mucho mas ke kualkier ampula!! ahora klaro ke tmb hay ciertos barros ke no duelen nada y ke te los puedes arrankar kon facilidad... ke dilema... kreo ke tu blog seria muy interesante ;)

Anonymous said...

estilo de vida, estilo de vida???? estilo mis nalgas, si soy patetico y mi vida es piiiior q la de cualkiera blah blah blah,,, ASCO0O0¡¡¡ ser emo es estar a un paso de ser travesti dejen de usar el makillaje de sus hermanas ahhh y tambien sus pantalones shiale ni crean q son interesantes dahhhh dan weba

sara said...

ho0la!
ta chido el blog, pero sabras qe iio soe una emo, ii no es esa la ideologiia, ni somos gays ''todos''

iio si, me corto, lloro todo el diia y me visto toda dark ii asii, pero no es para qe digan qe debemos morir y demas, ehh, ii no es muii lindo ser un emo, pero es algo qe te atrapa y no te deja dormir empazZ, pero iwal, iio soe mega felizZ siiendo una emo, si una emo feliizZ,!!

ii los hombres con su corte de pelo emo y su maqillaje son mas wapos qe ustedes ''normaliito0zZ'' ami me gustan los shavos emos, por qe eiios entienden y se ven mega biien. eiios si tienen sentido de moda emo's, y no estan ellos, los hombres emo a un paso de ser trasvestis, al contrario, ae unos qe si lo son,s pero como repito no todos, y ellos se maqillan para qe no se vean con los ojos rojos de llorar, yo me maqiilo por qe soe shava y me gusta:p....
y iia dejen de cagarles el palo, hombre, qe les importa su vida, sis e qieren matar sera su pinche problema, y iio los apoiio a todos, ni qe fuera algo malo expresar tus sentimientos asi..
y saben, nos cortamos no por qe nos guste, si no por qe con el dolor exteriior se borra el dolor interio, el de el corazZon, y puede qe tengan razZOn, iio no tengo problemas, mis papas estan junto y se aman, nadien de mi familia completa ah muerto, mis hermanos estan biien, nadie esta enfermo, vivo en una casa grande y bonita, estoe en un colegio, tengo amigazZ y me dan permiso de salir, me cuidan y me qieren, pero esa sensacionde soledad sigue aii, ii no se va ni se borra, por eso hacemos lo qe hacemos, .........

Lavah said...

jajaja el post de esta morrita jajajajajajaja...


"y ellos se maqillan para qe no se vean con los ojos rojos de llorar"

AJAJAJAJAJAJA

ay no hija...
jajajjajajjajajaja no no, jajaja noooo no...

ternurita jajajajaja

Anonymous said...

sara x dios k nos ridiculizas mujer xD
pensaba k esto ya staba muerto xo nfin... veo k esto continua, venga deu

"ya se debe notar kn soy" xD

Anonymous said...

Ve...!! y a las finales kual era la ideologia de sara? kortarse, llorar, makillarse para enkubrir el llanto, tirar kon metrosexuales depresivos? y es ke justo muchos emos decian ke el ser emo no tenia nada ke ver kon akello... pero ve...!!
Akella sensacion de soledad, probablemente por ser inkomprendido, no me parece mas ke una karakteristika tipika del klasiko perfil adolescente... y es ke sí, yo tmb soy adolescente, sin embargo akella karakteristika nunka he kompartido... ¿te sientes impotente porke nadie te eskucha y por ello es ke intentas ser parte de un grupito al kual le sucede lo mismo? aprende a valerte por ti misma y veras ke no necesitaras etiketa alguna en la frente para sentirte akompañada... apuesto ke tienes entre 13 y 15 años... ^^
Y no me krean "emofobiko"... pues los punks, darks y demas grupos similares tmb me parecen escoria... y no por su forma de vestir, de pensar o alguna otra kosa, sino por su diskapacidad de solo saber valorarse al ser parte de un grupo...

Pd.1: Hey, piratas! me habeis extrañado? :P

Pd.2: Hey tu, forastero! kien eres? xD

Anonymous said...

Solo dire: "EMOrroides de mierda" xD xD

Anonymous said...

la verdad son unos pendejos par nosotros es un estilo d vida no como ustedes q se dejan llevar x lo d moda a si como las mamadas del reggeaton

Anonymous said...

Ke el ser emo no es una moda? xD y ke hay del konsiderable aumento de emos ke hay ultimamente? es ke derrepente la gente esta dando mas importancia a las emociones en un mundo ke kada vez se aleja mas de estas? esto seria algo kontradiktorio ^^
Algo muy kurioso es ke dicen ir en kontra de la moda, sin embargo no paran de komprar sus zapatillas converse o las vans xD muy logiko de su parte :)
Recuerden, la depresion no es "fashion" ^^

Lavah said...

popoo emo de mierda shit culero, take it somewhere else u freak! talking is cheap, why don't u back up that with some REAL SHIT, emo boy? i dare u, amos, amos dime hijo, dime que ser emo no es PURA-PINCHE-MODA...u go girl! (i mean...boy)

y okoooooo!


bailemooooossss...

ok ando aburrida ok :)

Anonymous said...

OH DIOS DEJEN A LOS EMOS "MI NOVIO ES EMO Y OVIO SON MAS SENTIMENTALES Y DEDICADOS A SUS NOVIAS QUE USTEDES " PERO EQUIZ LA NETA SI SE CREEN MUY FINOS !!POR QUE CARAJOS!! CRITICAN A LA GENTE POR MEDIO DE ESTE BLOG

MEJOR BUSQUEN UN BUEN EMPLEO QUE LOS MANTENGAN MAS OCUPADOS OKI?

INTENTEN CONVIVIR UN POCO MAS CON ELLOS Y VERAN QUE NO ES MUY FACIL LOS PROBLEMAS QUE TIENEN, O MAS SENCILLO,
INVESTIGEN QUE SIGNIFICA TENER EL CABELLO SOBRE EL OJO IZQUIERDO, EL HARDCORE QUE ERA, LA MUSICA ALTERNATIVA QUE REFLEJA O COSAS CON MAS LOGICA

NO TODOS SON IGUALES.


POR FAVOR NO SEAN CORRIENTES
(QUE ARIAS TU EN UNA SITUACION ASI)
CON BRONKS EN TU CASA O CON TUS AMIGOS...

THINK IT TWICE

LOS EMOS NO SON COSAS , SON PERSONAS SE LOS DIGO POR QUE EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA ESTOY COMPARTIENDO GRAN PARTE DE MI TIEMPO CON UN EMO


NETA ME DAN SUPER EQUIZ SUS COMENTARIOS, Q AL IGUAL SE LOS DARAN A OTRA PERSONA. NO SE DEJEN LLEBAR POR LAS APARIENCIAS

Lavah said...

ash, callate niña pendeja.



si nosotros nos hubieramos casadooo (8) hace tiempo, cuando yo te lo propuseeee, kiensabe k wachu wacu wachuuuu (8)
ola muf :D

Lavah said...

no hablen con la cola como esta pedorra, ya la infecto el meketrefe de su novio emo popo...

;_; schateman o como seas, enteeee amos a bailar ;___; toy aburridaaa

Anonymous said...

Hey... pero si la chika esta tiene razon!! mira ke si hubiesen bronkas en mi kasa yo tmb me makillaria, me taparia un ojo kon el pelo, me pondria zapatillas vans o converse, etc etc... aunke ahora ke rekuerdo, en mi kasa si hay bronkas!! es mas, me sorprende ke kon tantas bronkas mis viejos no se hayan divorciado!!
Y dime... KOMO KARAJOS TE ATREVES A DECIR KE LOS EMOS SON MAS DEDIKADOS A SUS NOVIAS/OS?!?! ¿dices eso porke kompartes el makillaje kon tu hombrecito o es porke has asociado la poka muestra de afekto entre tus padres kon el hecho de ke no sean EMOS?! el ser mas dedicado kon el/la novio/a no depende del ser emo, sino de ke tanto le nazka a kada uno... !! por cierto, al parecer, mas ke sentir amor sientes kompasion por tu emo-novio...

PD.1: Y te dire ke si, somos muy finos, y si publikamos en este blogg es porke este blogg tmb es muy fino ^^ xD

PD.2: Holaaaaaaa "psycobitch"!! :D hey, entra a esta pagina para ke te diviertas tantito ^^ http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo

Lavah said...

CON AMOR PARA TODOS MIS NIÑOS SUPERNAIS EMO OK?

ES UN REGALO COMO MUESTRA DE MI ARREPENTIMIENTO POR MI CONDUCTA TAN PEOR...ES UN REGALO DE PAZ!

http://i2.tinypic.com/67s6zqf.jpg


;) LOS AMOO! let's be EMO-friends!!!

Dios said...

soy tu comentario 101

Anonymous said...

...y yo tu komentario 102 ^^

PD.: Oh!! gran Monesvol! alavado seas!!

Anonymous said...

Seniorita Lauuura!!!
Seniorita Lauura!!!!

Anonymous said...

Solo los pendejos como
ustedes se ponen a criticar
los emos ¬¬

Lavah said...

Y SOLO LOS PENDEJOS MONGOLES COMO TU SE PONEN A DEFENDERLOS ANONIMAMENTE...



ASI K CALLATE A LA REPUTERA VERGA.


y si ando bien emputada, me cago en todos ustedes malditos maricones de mierda culeros, chupapijas pendejos, mongoles de remierda podrida.....ustedes y su pinche personalidad clonada de la tele, mueranse ya a la verga todos, ojala bajara una navaja gigante del cielo a cortarles las pinches venas VERTICALMENTE a todos para que nos liberara de su estupidez

cof cof...ya pues :) fiu...ya se me ha pasado el coraje, tengo mucha tarea y ando apuradissima JOJOJOJOJO SALUDOS MUFSSSS :)

pd. y ni crean k lo ultimo es una disculpa o alguna clase de arrepentimiento, nel.

Lavah said...

Y SOLO LOS PENDEJOS MONGOLES COMO TU SE PONEN A DEFENDERLOS ANONIMAMENTE...



ASI K CALLATE A LA REPUTERA VERGA.


y si ando bien emputada, me cago en todos ustedes malditos maricones de mierda culeros, chupapijas pendejos, mongoles de remierda podrida.....ustedes y su pinche personalidad clonada de la tele, mueranse ya a la verga todos, ojala bajara una navaja gigante del cielo a cortarles las pinches venas VERTICALMENTE a todos para que nos liberara de su estupidez

cof cof...ya pues :) fiu...ya se me ha pasado el coraje, tengo mucha tarea y ando apuradissima JOJOJOJOJO SALUDOS MUFSSSS :)

pd. y ni crean k lo ultimo es una disculpa o alguna clase de arrepentimiento, nel.

Emo-Guy said...

¬¬ pendejos!!

Anonymous said...

tarados de kk, dejenlos en paz,
jotos, si quieren ser emos dejenlos. es su vida por lo menos no creo que ellos tengan un pinche blog como este para gente sin razon como todos ustedes bola de maricones gays

Lavah said...

porque tienen fotolog y maispeis meco!!!

Anonymous said...

Hey Psychotic_Bitch... me gustaba mas tu foto en la ke salias kon el dedo en la nariz :)

Anonymous said...

HABER PORKE TODOS DESENA SER EMOS???
KE PASA HABER TENGO UN COMPAÑERO KE ES RARITO TRASDE DE GAY PORKE LE FASCINA PASARSELA BESANDOSE KON NENES DEL MISMO SEXO DE EL.SE HACE EL SUFRIDO Y KE PORKE LA VIDA DE EL ES INUTIL EL TAMBIEN ES UN INUTIL ADEMAS SE LA PASA TODAS LAS CLASES CUANDO NO HAY PROFES SACA UN VIDRIO KE SIEMPRE LLEVA Y SE DELINEA LAS VENAS DE LAS PIERNAS Y LAS MANOS SE CREE EL MAS TRISTE DE TODOS Y ADEMAS SE CREE EL KE TIENE MUCHOS PROBLEMAS AL ODIAR SU VIDA.Y EL UNIKO PROBLEMA KE TIENE ESTE NENE ES VESTIRSE KOMO UN NERDO IDIOTA ADEMAS KE TIENE VARIOS PROBLEMAS DE LOOK Y DE LA CABEZA.KE PASA NENES KE ASKO ES ESO DE UN EMO PORSI NO SE DAN KUENTA ESO NO ES ND KE PORKERIA SINCERAMENTE PARECEN DROGADOS AL KERERSE KORTAR LAS VENAS NENE OLVIDENLO ES LO PEOR KE SE LES PUEDE OKURRIR NENES OK BYEEEEEEE.Y NO OLVIDEN LOS EMOS IDIOTAS ANTICULTURALES.

Anonymous said...

mae...sean serios loco,, no jodan, ser emo... es una cosa pero ser los chiquillos q tienen plata y se hacen los sufrido y de los q dicen me quieron morir...no jodan son pura moda...por ejemplo..KURT COBAIN.....era emo?? mamenme los huevos..ese broder ni fue emo y ni turk..y termino suicidandose...aayyy pero los chicos emo les da miendo..uuuuyyy mundo cruel me quiero matar....mis bolas muyhijueputas..... si enverdad se quiseran matar lo arian en silencio y ya...y no andar haciendo cuadros en la calle y ni turca jodan.... la verdad no tengo nada en contra de los EMO EMO..los que te hablan con base y toda verga...q te dicen problemas de verdad....pero el resto es una bola de maricones.... En conclusio..PASENCE AL METAL!!!!!!!!!!!!!! ai todo se vale....YEAH!!!!!!! y la unica forma de desquitarsela con el mundo es atravez de la musica y no por melodrama ...perras!!!!!

Anonymous said...

la puta psicotica esta loca =.= (Psychotic_Bitch) caraja! tu te ries de los emos, ok y eso esta bien.. en el mundo hay demasiadisimas opiniones y grupos para joder la vida... pero sabes algo?! me das risa, la gente como la puta loca es PATETICA: viven sus vidas super felices solo xq tienen dinero y millones de amigos, pero q hay sobre el mundo q nos rodea?? hay q admitirlo el mundo apesta: gente muriendose de hambre, niños abandonados, guerras en todas partes del mundo, calentamiento global.. con esas 4 razones yo ya me deprimo, pero hay personas ciegas aun q estan felices todo el tiempo, y en vez de ver la parte negativa de los asesinos, los presidentes, la guerras.. NO! le ven la parte negativa a los EMOS... q mierda es esta?? xD xq no hacen una campaña en contra de las injusticias en esta vida?? en vez de estar critikndo a personas q se visten de negro, c makillan, scuchan musica y se sienten deprimidos xq NO SON PERSONAS CIEGAS
los q critikn son solo personas q necesitan mas atencion de la q les dan, y si necesitan sentirse superiores pues veanse ustedes mismos en un espejo, vean lo q tienen mal y traten de mejorarlo..!

Los emos no son akellos q kieren morir y x esa razon c visten de rosado y negro, sino akellas personas q abren sus ojos y ven la realidad q c esta viviendo, son akellos q se expresan mediante la musica y una forma de pensar q implica verlo todo como es, O ME VAN A DECIR Q LA VIDA ES HERMOSA?? claro, vives feliz mientras este mundo agoniza =/... lo peor es la sociedad, q lo unico q busca 100pre es guerra; y aunq aun no han madurado lo suficiente para darse cuenta, todos los seres humanos buscamos un modo de salir lastimados o morir.... discutir x temas tan estupidos como
"los maricones emos daAaA" los lleva a buscar problemas y mas problemas (no solo discriminando a las personas q c visten de tal modo o escuchan tal musica, sino discriminando x razones politicas, economicas, de trabajo, etc)... q mundo tan triste... ¿NO LES DEPRIME?

Mufaker said...

Fascinante.

Lavah said...

snifs snifsssss k mundo tan deprimenteeeeeee!

sublime, magnifico, marvelous!
deberia ser oradora la niña!
;)

Anonymous said...

k sabras tu lo k es emo! nstrs smos lo k keremOs i no teneis k ni dirigirnos la plabra a kien no le guste,,no es cuestiOn d k os gustemos a vstrs si nO d k nos gstemos a nstrs mismOs!!

Anonymous said...

oigan q les pasa.........sois unos malditos racistas........ ver si odian el estilo...ps no se metan con ese estilo y ya.....malditos hijos de puta......osea q les pasa...........cortarce las venas?..........lo veo claro de un gotico mal entrenado......los emos..no somos asi..................osea ubiquense................................dejence de criticas...osea q le pasa a esta gente.....no tienen oficio alguno y viene a criticar a los demas......k sabran ustedes q es emo??nosotroz somos lo q queremos ser...no es cuestion de q a ti te guste el estilo ....si no de q a nosotros nos gusta.....y x vosotros no nos va a dejar de gustar....pero pierdo mi tiempo diciendo esto xq vosotros sois una vola de criticones q no tienen la menor idea de q hacen.....ya dejen de votar conchas conchudos.......


emo-girl.rock@hotmail.com
http://www.flodeo.com/emo-girl

Anonymous said...

definitivamnt.. esta gente no sabe q coño hacr d su vida... vienen y dicen no se metan con nosotros esto no es pasajero esto lleva años q coño van a saber ellos si la mayoria de los emos tienen como entre 11 a 23 años osea q cuando esa mierda la inventaron ellos no habian nacido...y q no c cortan las venas amigos dejeme dcirles q si lo he visto.. la mayoria son homosexuales y si no lo son tienen q intentarlo por q asi es el genero del emo ok ... y bueno otro dia les dejo otra paja.. por cierto mi tesis de grado es sobre estos maricones de los emos.. ESTAN PEOR QUE EL HAMBRE EN LOS PUEBLOS POR TODOS LADOS!!!


su amiga..!! Dianita..!! =)

Anonymous said...

Holas!

primero que nadA me gusto
tu Blog, ya que haces una burla hacia los POSEROS DE SHET que se creen Emo, la verdad a mi tambien me carga que anden haciendo de su vida un teatro y diciendo siempre que estan mal y siempre y cuando tienen todo ok

es estupido que por este Gran estilo( a mi me identifica muxo y me gusta) pero que anden haciendose los homosexuales si es que siempre han sido heterosexuales ¡ES ABSURDO!!
o que anden llorando todo el dia...
el emo no es para llorar es algo que te ayuda a no llorar si es que escuxan las canciones y lees el contenido es para aprender como superar tus problemas, no para undirte mas...

((((Bueno, continuare dentro d e unas horas debo salir)))

=D

Xau!

Anonymous said...

´qe mierdaa !! como demonios sabes qe es un emo si nisiqiera lo eres,es algo de logica claro, se puede notar en tus estupideces qe escribes el conocimiento en lo emo ¬¬'.. si si los emos tienen de 12 pa arriba i eso qe demonios te importa, jamas has visto a un emo qejarse de los otros estilos.. asi como jamas los otros estilos deberian qejarse de nosotros xfavor qe mierda !!.. x cierto, ser emo no significa llorar todo el dia, tener el pelo negro ni usar pulceras "estupidas".. ser emo es ser qn eres de vrdd, reflejar tu estilo en tu ropa y tu forma de ser mas qe todo.. no todas esas tonterias qe dices !!!... cuando digas algo ubicate en el tema, se te agradeceria mucho para el mundo en general ^^. servira de mucho creeme.

x cierto, yo soy emo y qe fucking bitchh !!

Anonymous said...

realmente en conclusion NO ES TU PEO LO QE ES UN EMO O NO o sea, qe mierdaa !.. escribeme un correo a ver qe carajo dices tu lo qe es un emo i aprendemos algo te parece?

x__EmoOoKisseS@hotmail.com

Lavah said...

ahahahahahahahahahahahahahahahahhhahahahahahahahahahahahahahahahahahahah
snifffffffff!!!

MARVELOUS!

Anonymous said...

no entiendo k teneis contra los EMO's son gente como cualkiera, como los poperos,rokeros, punkeros, y esos SON IGUALES K KUALKIER PERSONA solo pk agan eso o lloren no kiere decir nada, es decir, si un punkero se tira los pelos pa arriba es un tio raro?
no lo kreo, yo solo pienso k la gente solo hace esto para joder y listo
hay gente muy tonta, pensar en eliminar a los EMOs pk hacen otras cosaas y se visten diferente

Anonymous said...

q ChIdoP lOz Ke De vDd Son eMo pErtO pueZ ahI caDa PiTERo Ke Se PonE a lEer k Es EmO eN wIkKIpEdIa I cON ESO IA kIerEn ApAntAlLAr Y lLaMAr La aTENCIOn DiciEnDo sOI eMo ai aI !! cUAnDO k LA BOlA DE pIteRos EStOz LO uNikO k ACn eZ dENIgrAr LA cUltUra EMo nETa Si nO sON pZ yA nO Le HagA al PenDEjo...

Anonymous said...

k pedo soy emo
y si ustedes son a si de chingonsotes ps ayudeneme a k mi metro
sea aca bine cronsote
ehh
http://www.metroflog.com/xXx3MokiDzGirlxXx
firmenele ehh no sean amomens
va a ver un ch..orro de iamegnes padre ahorita lo acabo de empezar pero va a estar chingon vaa..??
buenobie
emo kisses
emo
solo un estilo de vida y puUuntoOo..!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

bien , yo desde españa kiero mandar un saludo a esos pekeños hijos de puta de los antiemo, ke los pobres se aburren i no tienen nada mejor k hacer ke escrivir blogs estupidos i meterse con wena gente ke es sensible i en fin... ke despilfarro humano, comprense una vida i dejen a los emo en paz!!!

Anonymous said...

no entiendo nada , pero desde aki igual puedo entender algOo de los Emo oo algo azii





iia ezo pos!
aora ia me voi..!


XhaoOo!

Anonymous said...

¿what's is ir a *comentario* ( comentari'e) ia am Daniel's i am 10 years old i from is the USA , the city Whashinton.



kiss am tod's.



Bye!

Anonymous said...

Joder a los emos está de moda también, si seguir una moda nomás por puro impulso es de descerebrados... todos han sido descerebrados alguna vez. Incluso al tirar mierda a los "emo"...
hueva...

Anonymous said...

ser emo no es una moda..! ¬¬

(¬j¬)eMo(¬j¬)Girl(¬j¬) ---->> (( Q ESTA FIRMA LA COLOQUEN LOS EMOS EN TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Q HAGAN ... CONTRA LA INDISCRIMINACION ))

Anonymous said...

Pucha...Da pena ver como gente tratan de ensuciar un estilo tan genial comoeste...
¿Que mas lindo que ser expresivo(a)y emocional?

Prefieren ver a
nazis...flaites...cuicos...regetoneros que creen que lo unico bueno en esta vida es el sexo y en general a nosotras las mujeres nos dejan como unas prostitutas?

Les dejare mi punto de vista
de un pokemon,posero y estupido que se cre Emo:

.pelo extraño(basta tener un look normal que a tu estes comodo(a)

.ropa marquera y de colores fluorecentes(otra pokemoneria nadie dijo que "LOS EMOS DEBEN VESTIRSE ASI Y COMPRARSE COSAS adio-DC-gallaz",te vistes como quieres Y DE CUALQUIER MARCAel SER EMO va en tu persona)

.pantalones a medio trasero(no hallo palabras para describir y decir lo HORRIBLE que es hacer eso,aparte que no se les ve trasero y se le ven las piernas cortas en fin se ven como unos marcianos... a todos los que ocupen pantalones abajo les pido que porfa se miren un buen rato al espejo y vuelvan a ocuparlos a la cadera se veran preciosos...no necesitan hacer esa boludez de bajarse los pantalones)

.dicen que escuchan bandas Emo (pero solo se aprende el nombre de la banda y andan escuchando cualquier cosa nada que ver, si no escuchan y no te gusta el emo NO DIGAS QUE ERES EMO para de engañarte)

.ocupan zapatillas skaters(si eres Emo no necesitas tener estas zapatillas,si eres Emo Y te gusta el skate ovbio...pero solo lo hacen por ser poseros)

.decir que son bisexuales,gays,lesbianas( no tengo nada contra ellos buena onda a los que son asi en serio...pero decir que eres gay solo por que "el emo dice" es estupido,

VUELVO A INSISTIR EL EMO NO ES UNA MODA ES UN
E S T I L O M U S I C A L
Esta lesera la inventaron los japoneses imbeciles.Les enseñare
que existe un estilo llamado
"HOMOCORE" y son gays y lesbianas y bisexuales que escuchan Punk eso es todo.

.dicen me gustan las estrellas y soy super emo( ohhhh espectacular ¬¬ soy emo por que me gusta el circulo... son absurdos la estrella representa socialismo o comunismo que representa a la vez los cinco dedos de la mano del trabajador y los cinco continentes
en fin es un simbolo de union!



..... ojala esto les quede en la mente y esto lo decidi hacer
por que ya me harto ver tanta basura en el mundo...no necesito decir que soy Emo;mis colegas sabran si lo soy o no ;)

Besos!

Lavah said...

pues, es lo mas "sensato" que he leido hasta ahorita, y tu k piensas muf? (*carita pensativa*)



pfff n.n

Mufaker said...

lo leí hasta "zapatillas skaters" cualquier persona que todavía use la palabra "zapatilla" debe ser sacrificada junto con los emos.

Mufaker said...

honestamente... grrraaaarrrrr ok. Esta muy bien el análisis de x!me, aunque tu nombre se me hace exageradamente puñalón pero eres argentina así que se te perdona.

jamás pensé que este pinchi post tan culero llegara a tanto la verdad. y para que duermas tranquila x!me, no me burlo de las personas que se visten normal y son emotivas, sensibles y que les gusta el genero. de hecho yo soy bien llorón. aqui solo me quejaba de los niños emo que describo en el dibujito mamón del post.

aún así gracias por tomarte el tiempo y darnos esa fantástica descripción de lo que es un emo en realidad. lamentablemente lo hiciste algunas horas muy tarde. que ya inició la cruzada "(¬j¬)eMo(¬j¬)Girl(¬j¬)" que es en contra de la "indiscriminación".

ahora voy a mi cama a arrepentirme de haber alguna vez haber escrito esta chingadera.

Mufaker said...

WHOAAAA POSTIÉ ESE PEDO A LAS 4:20!

Anonymous said...

Pinches Emo Kids! me Cagan Tambien llenaron mi blog con sus mamadas!

http://esamadreque.wordpress.com/2007/02/27/de-emo-y-cosas-peores/

Lavah said...

MOMOX USTE VAYASE DE AKI, ESTE ES EL BLOG DEL MUF, NO LE QUIERA ROBAR LOS FANS!! chu chu...


juajaja :)

Anonymous said...

eeeeeee!! de k coño bais.yo no soy emo n pero respetar un poco ,yo no se k luc de mierda yebais ni me inporta pero si lo sabria no os criticaria de la manera de la k criticais.putos ipocritas omofobos.espero no encontrarme jamas jente asi.agur

Anonymous said...

bueno cada kien k haga su vida lo suyo no!...ps pork meterse en cosas k no les importe si ellos son asi ps dejenlos.. acaso ellos lo critican como son ud

ericko_1991@hotmail.com

Byes..xD!

Anonymous said...

w0olA!!! A t0odo0zZ!!!>>>i0o z0l0 k3r!A d3z!r k t0odAzZ 3zAz mAdr3zZ k n0ozZ cr!t!cAn pzZ lA n3tA 3z xK z0oN uNo0oz
p!nCxh3z 3nv!d!0oz0z!!!AzZ! k m3j0oR yA n0o l3 hAgAn A lA mAmAdA xK uZt3d3z z0ol0ozZ z3 k3mAn!!!!!

Mufaker said...

I hope you get hit by a truck.

Anonymous said...

PERO K MIERDA ES ESTO AVER SI NO OS GUSTA NI MIRAS I PUNTO IA VAL EDE KRITICAR A LOS EMO I NO TODOS LOS EMO SE CORTAN NO SE DE DONDE SALIO ESO PERO WNO....

DEJEN EN PAZ A LA GENTE

Anonymous said...

Jajaja muy bueno !!! =D

Anonymous said...

Hola!

jajaj como al principio...
me sigue encantando el Flog!

gracias por tomar en cuenta mis
ideales Mufaker!
me gustaria muxo tener tu correo
puedo?
o te dejo el mio?
bueno ahi me respondes en mi fotolog o aqui mismo ok?

jajaja la verdad yo no soy argentina xD soy chilena!
y mi nombre es Ximena pero obviamente me apodan x!me :P

Cuidate!
y cuidence todos los Emos de verdad los amo!

Xau!

Anonymous said...

escupanse la cara y traguense su mierda, ser emo no es estar a la moda, ser emo es vivirlo, aca la moda no interesa, nunca estuvimos a la moda, deseamos simplemente desaparecer, pasar desapercibidos, total, a nadie afecta, los locos de mierda que se alucinan la maxima potencia viril deberian castrarse para sentir lo que uno, a ver si pueden equipararse a un emo, sentirlo es algo mas profundo q una pinche critica de charritos huele verga....

Anonymous said...

hola! cual es el problema con los emo? al fin y al cabo son personas igual q tu...! son sentimentales? usan otras cosas? y? q pasa? son ellos! xq no hablas de los punk? q viven con una kejadera de la vida y una pelea contra ella q ni saben xq? akso nunk van a morir? como vienes t vas..! y como sea es solo un genero del rock..! o emo no es musica rock? ustedes no tienen sentimientos es? q se les mueran sus padres a ver si no van a llorar! vale no hablen si no sabes ni q dices..! vive y deja vivir!

Anonymous said...

buenas. mi nombre es leonardo soy rastafari y la verdad pienso que no hay por que criticara un emo ya sea que digan q son maricas o que son suicidas simplemente si lo quieren criticar tomense el pequeño trabajo de imbestigar sobre ello.segundo el emo no es una cultura como tal simplemente es un genero musical que aporta una manera de vivir para muchos jovenes y no se necesita ser emo para sentirce como tal.simplemente dense al despertar miren sus camas y desen cuenta de la vida tan miserable que todos tenemos y para darse cuenta de eso no es nesesario ser emo o si? igual piensen lo que quieran que de ighual manera si eres hardcorero,punko,skin-head,EMO,o rastafari etc.... siempre seremos repudiados por las personas que no aceptan pertenecer a una cultura y se sumergen en el orgullo de su ignorancia .(adios y que haile selassie les de un mejor dia )

pta:dejen la ignorancia no por que los EMO tengan una actitud cuasimodica son basura humana mientras que el ignorante es el virus que devemos destruir como cultos que somos.

Anonymous said...

hola ! 1ero.. no osy emo.. pero digo xke te metes ocn esa gente eh?? ke tu eres muy sano ... xke te dedicas a juzgar a la gente ke decide ser emo y ke keire un sufrido.. primero encargate de ti y no juzges al resto amenos ke kieras soportar critikas asi como ellos te aguantan.. y si tanto te molesta pues alejate de ellos ke ellos no tiene ke irse ni nada por el estilo... preocupate de ti y andes de criticar algo primero busca todo tipo de informaicon.. buena y mala sobre el tema en el cual piensas opinar y no solod a rtu punto de vista...

Anonymous said...

Pocas palabras para expresar tanto asco a alguien que habla así de algo que por lo que se ve no tiene ni la más mínima idea. Una cosa es ser Emo, y otra decir que se es Emo. No hace falta tener tendencias suicidar, ser homosexual y estar siempre triste y cortándose para ser Emo. Eso es una completa tontería, como lo que has escrito tú.

Anonymous said...

puezz iio0 zo0ii eMO0 ii puEZ La NetA pINCChes iMItAnciO0nes FALsaz De MIA Ko0LCHI kO0n KRa dE ShuEK lA netA kInes Se kreEn UstEDes paRA VENIRnO0Z a KRiitIKr LA nEThA ii EzO0 va par To0Daz Las InCHez FREzIItAZ nKaZ kE No0 TieNEN o0TRA ko0zA KE ASer mas KE kRiTIkrnO0z uSTedES nO0 tIeNEn ni la MinImA idea De LO0 ke es sEr EMO lA NEtha mEJO0R vaiIanze A ver Ke O0trO0 PInche refran SaKn o0K alRRato0

Anonymous said...

ps io soy emo y no sean todos una bo,a de tarados y digan que ser emo es lagrimas llantos ypendejadas yo lloro como toda persona cuando esta triste y aun asi eso no kiere deicr que xk llore me corte las venas y aga pendejadas voy a ser emo o xk me visto de negro y cosas asi no lo negro es solo por la musik rock y nadamas no por ensamientos negativos o cualquier otra pendejada ya no nos discriminene mas estoy cansado de leer sus estupideses de que dile no al emo y porqurias asi primero informense por que el ser emo es dar aconocer tus propias emociones pero muy a tu manera

Anonymous said...

hahahaha muy bueno su blog !! me he reido hasta mas no poder, y cada dia ke pasa mas me convenzo de ke los emos no tienen cerebro, ke comentarios tan insulsos, segun ellos ayudan al projimo?? y porke no se suicidan asi ayudarian mas a la sociedad jajajajaja entre menos mierdas existan mejor estamos.

la ke mas me ha hecho reir es psychotic_bitch, super buenos sus argumentos o sus barbajanerias mas bien dicho, sigue asi!! ke buen sentido del humor, un saludo a la chava ya mencionada a schattenmann y al mufaker, muy bueno tu blog carnal, se la rifaron!!!

pry

Anonymous said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?
Para empesar:
PORQUE CHINGADOS HABLAN MAL DE LOS EMOS!!!
No les basta con vivir su mugre (shit) vida asquerosa !!QUE LES PASA!!! en vez de que anden criticandonos, por que no piensan y dejen ser a las persona como quieran QUE CHINGADOS LES IMPORTA BOLA DE BITCH por que de seguro an de ser fresitas que se creeeeeen rocker's o emos (por que aunque digan sus pendejadas ustedes tratan de serlo escuchando belinda y kudai)DEJEN VIVIR bola de ardidos ESPERO Y SE PUDRAN EN EL INFIERO [ahi los espero] pendejos.

Anonymous said...

ahhhhhhhhh buenooooooooooooooooo

che... no sabia qe estoo llegaba
hasta este puntoo

Estan todos re tapados lokos..
son todos re garcas

los emo..los anti jaja
ambos..apestan

Qe tenes qe venir vos..
(la loca esa qe responde los comentarios, a ver qe me pone a mi)
puta mal nacida a hablar de los
otros

DAWN!.. tratate tu sindrome
qe con tu problema es obvio qe la
sociedad no sobrevive

planta verde!

Anonymous said...

Vaya!!! pero ke sorpresa me he dado!! una persona me ha mandado saludos... no pense ke dentro de tantos posts (llenos de palabras absurdas no solo por parte de los emos) alguien, a estas alturas, iba a llegar a leer mis komentarios dspues de ke yo los kreia perdidos entre la multitud de emo-koments... bueno, en fin, gracias por los koments y saludos a Psychotic_Bitch ke por cierto, aun extraño la foto donde salia sakandose los mokos xD
Bueno, kon respekto al tema del blogg... kreo ke ya no hay mas ke decir... siempre habra personas ke sigan a las masas y ke lamentablemente siempre trataran de exkusarse...

Anonymous said...

HeY cHoLo hIjO dE lA vErGa

PoR qUe PuTaZ kReEs K lOs EmOs SoMoS aSi

SoLo Es UnA fOrMa De SeR y De pEnSaR nO aNdAmOs kOn mAmAdAs dE gAyS

Anonymous said...

ME DAS ASCO
NI SABES DE QE HABLAS
NO SABES NADA DE NADA PORQE NO SABES SENTIR, PORQE NO SOS EMO

Y OTRA COSA.
TU DESCRIPCION SE ACERCA PERO NI CONCUERDA CON LA REALIDAD

Anonymous said...

Mu weno el blog, me reio un caxo, sin embargo no esta bien por donde anda el blog, esta bien reirse de las cosas, pero k demonios os pasa en contra de los emos??k yo sepa no le an exop na a nadie pa k se merescan el trato k tenen en este blog por muxa ente, si son personas con gustos\forma de ser parecidos pork no pueden formar un grupo social?no existen los kinkis, los frikis, los pijos, etcetc?? puede k sea una majareria lo de los grupos sociales, pero aun asi nadie se merece este trato(ni sikiera algunos k andan por ai metiendose con los emos sin razones aparentes)
Schattenmann, t envio saludos ya k veo k andas falta de ellos, y aver si se dejan las jilipolleces,k el mundo es libre como pa nos empecemos a kriticar solo por pertenecer a un grupo.


pd: Ni soi emo, ni me interesa serlo, ni sikiera me interesa saver como es su grupo social, simplemente estoi en contra de la intolerancia

Lavah said...

jojojo ola compaaa (schattewerever)!!!!...

jaja y la otra goey muriendose porque le conteste....(pos aki sta tu contestacion smuack, autografo smuack! preciosa mi vida, corazon! no te aflijas!)

nombre muf, que popularidaaa!

Anonymous said...

malditos ardidos solo porque ustedes no disfrutaron su adolescencia se dedican a criticar a la banda emo, dejenlos seguramente ustedes tambien tuvieron alguna moda preferida, alo mejro usaron la camiseta amarrada a la cintura, o se vistieron de skates, o usaron rastas yo que se dejen de criticar

Anonymous said...

pz aver m guzta el stilok emo, soy una xik muy emocional, miz lagrimaz no ze kontraen... komparto kon zuz carakteriztikz
pro ezta klaro ke no m korto las manos , ni m laztimo el kuerpo, dudo muxo ke pueda hacrlo.
ezto no kier dzir ke kualkier emo lo haga.
kda kien kon lo suyo y pos zi le inkomoda pierdac y no s laztim

Anonymous said...

ahi diferents klases d emo existn los emo kids q son uno completos mariks y llorones q a kda rato c cortan, los emo core q son + crios y no lloran ni c cortan, el hardcore emo como su nombre lo indik es el emo dl hardcore los sentimentales.
asi q solo critiqn alo emo kids q son uno mariks q no le vn sentido a nada.
si kieres prtnecr a alguna kultura vuelvt HAPPY PUNK.

Anonymous said...

CHERRY ERES UN ASCO DE PERSONA TE CREES EMO Y ¿¿¡LOS EMOS NO DICEN Q SON EMOS!!!!ESTUPIDA!!¡¡MAS Q EMO ERES UNA ESTUPIDA E.M.A.i hate u :)(ESTUPIDA.MUY.ASQAUEROSA)LOS PUNKS SON LOS MEJORES
PUNKS NOT DEAD.
we´re the KIDS SPECIALS

FUCK YOU

Anonymous said...

ta gent da asko joder q clase d emo soys putos happys??cortaos hasta el desangre ...no joder mejor vuelvanse inmortales y sufran heternament.cortarse es como tener la regla x los brzos las chikas m entendeis jjjajja.by:superpuñetara pundranse¡¡

Anonymous said...

te kiero humberto askeroso eres mimejicanito lindo y no importa la distancia xq aunq jamas te voy a decir siempre te amare.:)

eres demaseado dolce xa ser amargo
I NEED U By:
CloeDior
PINCHE DISTANCIA

Anonymous said...

la verdad estaba leyendo esto i pues me encantaria saber cual es la filososfia de un amo io respeto las culturas...... supongo k si son una emmm tienen filosofia de vida :) blessings para todos......

Anonymous said...

io soi EMO pro no practiko algunas tonterias que hacen, me enknta cerlo s lo mjor tamb rezpeto zuz formaz de pensar y todas sus burlas azia nozotroz pero kda persona tiene un prototipo ke lo diferenzia de loz demaz y este es el nuestro uds tambien tienen los zulloz y loz rezpeto y admito que algunaz de esas cosas que udz opiinan zon tontaz x lo cual no lo praktiko komo kortarme las venas no kreer en Dios y ser bisexual y esas idiotadas que nunk haria...

Pacha said...

Puta madre, llegue al comentario 30-35 y me dolieron los ojos de tanta mamada que aquí se escribe; emos, POR AMOR DE DIOS! usen un pinche diccionario que nada les cuesta.

Bueno, si están tan ocupados cortándose las venas o llorando y sus lágrimas no los dejan concentrarse, hay una extensión del FireFox que les corrige su dialecto y lo castellaniza:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3

Ya déjense de mamadas de que es cultura, modo de vida, o lo que sea... habemos gente que no entendemos su lengua escrita, tengan piedad de nosotros, que queremos entender su dialecto para podernos burlarnos de ustedes.

Gracias.

Te rifaste con el post Faker, te mando un beso por ello, nada más no vayas a llorar.

Anonymous said...

waaa qe lezz
paza
dej3n de mOoleztarnOoz
biiban
ii dej3n nOoz biibir
iOo zoe emOo
ii qe
uztedez
zOon una bOola
de ignOrantez
i zOolo noz kriitiqan
ziin zaber....
priimero
infOormat3!!1

ii dezpuez abla..
hate & lobe

emOo
ez mejOr
qe zer
una
biil
qOopia de algO
qe nOo zon tan lomenOoz
nozotroz
zOmoz zenziblezz
ii lez qitamOoz a zuz
biiejazz!!11
jaja!!!

xD

emOoagg!!!

Pacha said...

emOo
ez mejOr
qe zer
una
biil
qOopia de algO
qe nOo zon tan lomenOoz
nozotroz
zOmoz zenziblezz
ii lez qitamOoz a zuz
biiejazz!!11


Traducción:

Emo es mejor que ser una vil copia de algo que no son, tan lo menos (sic)) nosotros somos sensibles y les quitamos a sus viejas..

Seeee... somos una copia (vil copia), de lo que no somos ¿? y cuál es el pedo? No sabes la envidia que me da el hecho de que sean tan originales y distintos a los tres millones de weyes que viven tan solo en su colonia (es un hecho científicamente comprobado: cuando un emo pretende meterse a bañar, le surgen como 5 ó 6 copias de entre las nalgas)

Nos quitan a las viejas. Ah si! es cierto, la semana pasada llegó un emo y me quitó a la vieja... hecho que no he podido superar y dudo mucho poder hacerlo.


Estaré en mi cuarto tratando de cortarme las venas, por si a alguien le interesa.


Y ya.


HUEVOS AL FAKER!

Kristy Deveze said...

jajajajaj
dejenme me cago de la risa,
me encanta como los emos se tratan de defender con argumentos poco convincentes jaja xD. Aceptenlo son una escoria para la sociedad.

Lavah said...

aaaayyyyyyy nos mandaron saluuudooos awww! que soave.



un dia despues de lo que paso en oaxaca sali por la mañana (una mañana PRE CIO SA) y adivinen que vi?

a mi queridisimo vecinito emo...

con su flequillo cortadoooo!!!!
le hubieran visto su carita....me imagino que buscaba sus mechones en el bote de basura...
se maman oaxaqueños miren lo qe le hacen a mi pobre vecino...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! SNIF.
ay apa! su carita, priceless, marvelous!


vergas, se imaginan? en vez de darles sus putazos a la oaxaca style deberian de ir con unas tijeras a pelonarlos.

y voila! asunto arreglado.



METALEROS POWAAAAAAAAAAAA!!!

Anonymous said...

ahhahahhhaahha!!!!!!!!!!!!!!!!!! no mames pinche fuk!!!! no habia leido este pedo me tomo como una semana tratar de traducir los jeroglifos estupidos de los emos........ya hasta tengo EMOranas en el culo por tanto tiempo de estar sentado cabron no mames!!!!!!...........snfff sniff........les iba a dar mi opinion de los emos pero ni eso se merecen los weyes por ke me dan assco es lo unico ke puedo decir..............attn Mr Buenrostro........hay te veo el fin de sema fuk.....adios....

Anonymous said...

un un demonio

cual es

su problema

con que seamos emo??

son un emo

y que

si te molesta ma vale madres

entiendes

nosotros no le hacemos

daño a
nadie

como

para que nos quieran

matar

si me

quieren

matar

matenme

pero la pregunta

del

10000000

que les hemos acho?

Mufaker said...

si serás pendeja 3m0xita.

la pregunta de los sesentaicuatromil, no diez millones, meker.

aprende a usar tu teclado.

Anonymous said...

[b][i][u]ola me gustaria saber si sabeis donde puedo hacermo emo & como , kiss me baby (L) [/b][/i][/u]

Anonymous said...

hola me gustaria saber como hacerme la vida oscura´:ozea una vida como la de los demonños.

Anonymous said...

hola me gustaria saber como hacerme la vida oscura´:ozea una vida como la de los demonños.

Anonymous said...

*+´¨´´´que teneus con nosotros(emos)hoy se mato una chica de 12 años,se tiro por la venana desde el piso diez:por que su novio se entero que es una emo.no entiendo que es malo ser emo a mi una me encanta ser una emo,ser emo es mejor que una biil.ademas al fin todos nos vemos en el infierno mas tarde o mas pronto adioooooooooooooooooooooooooosss

Anonymous said...

a wer chavos no soy EMO pero no tengo nada contra ellos xk es werdad ke algunos pierden el control y ya pds desir k incluso estan lokos...!! pero yo os veo muy simpatkos y digo k no tenemos xk estar metiendonos con ellos xk lo uniko ke asen es vivir su vida......!!a nosotros tampk nos gusta ke venga alguien y ke nos insulte y digan cuentos sin nisikiera saber como somos!! yo lo unik k os digo esk yo conozco a esta gente y no son todos iwales! DEJAD DE DESIR COSAS SI NO SABEIS!dejadlos trankilos!! ale xauu bsks a tooos

la lokilla said...

k fuerte eso de los emos yo no entiendo porque aceis k gente tan joven se suicide porq no os matais vosotros?o eso no os conviene dais unos consejos de pena de verdad!!!!!!!!!!!!sé os va un poco la bola enserio

Anonymous said...

mm pz
io zoi emOoO
peu
pz wenu
mk nu tnen
ke tratarnuzh
komu
ratazh
nuzhotrozh tambn
zomozh
gent
i pz wenu
lo uniko
ke pdimozh
ezh ke nuzh
rezhptn
azhi komu
nuzhotrozh
lozh rezhpthamozh
i pz nu naaa
ezh preferible
zer una
emoOoO
ke zer
un azhko
komu udzh
ke nozh
odian
zin avernozh
konozhidu
ballan
koman
muzha
jajajajaj
nu ezh
la verdad
i pz
wenu rezhptnnozh
la biaaaaa
<3
I POFIXX
NO MAZH
BAEB

Anonymous said...

todo lo q se dijo n ese texto m djo bok abierta! yo soy emo y no m ando cortando ni llorando a kda rato-1 ser emo s un stilo d vida diferent al d todos los dmas y los emos no son igualados como los otros generos como el reggaeton oi las rancheras q eso si q d vrdad s REALMENTE RIDICULO!

Anonymous said...

bueno... y solo quiero decirles que Dios les ama y que vino a morir en la cruz para que todo nuestro sufrimiento acabara... si sufrimos es porque queremos y ees nuestra decision vivr felices... Jesus es la solucion...
vivr para Dios es lo mejor que existe en esta vida ok... Dios le bendiga muchisimo...

Mojo said...

Jesucristo lavo mi coche ayer por un peni...


Y por mi coche me refiero a mi pene...


Y por lavar me refiero a que dejo que se la metiera


^_^

jack said...

oseaaaa...EMOS..porq c enojan por las eidioteces q escriben esta bola de gays...osea ovio..ellos no saben nada..son ignorantes..yo c que los quieren ayudar a no ser tan estupidos..envidiosos, y ignorantes.pero ya saben,,la gente pendeja como estos pobres diablos, no tienen solucion..saben me deprimo por ver gente tan imbecil como ustedes..porque es la verdad y ya aceptenlo..tanta envidia nos tienen que no nos pueden ni ignorar..q loosers..bueno..emos.. noc peleen por estos intolerantes como mierda..bueno adiozzz

Lavah said...

Me causa harta risa como se desternillan por convencerse a si mismos de todo lo qe alegan jajajaja.

ay no neta ya a la verga, yo no se ni como me divertia discutiendo con ellos, despues de casi un año o mas, sabra la chaira siguen posteando la misma merma.

y luego para acabarla de chingar viene el mecolin este de Jack a predicar un ejemplo qe ni el mismo sigue. jajajja

NETA, ESTAN EN EL HOYO CABRONES.jajaja.

Lavah said...

coman cola todos los emos.
jojo

Anonymous said...

los emos no son tan malos pueden ser unos deprimidos a morir pero son muy buenos chicos

Anonymous said...

me parec realmente estúpido que critiquen a personas sin conoserlas verdaderamente
ser un emo no significa que te tenes quecortar la putas vnas y ser gays comoeso estan acostumbrados a decir...
to por ej.. soy un eor y que?
yo lloro como todos los demas lloran pero no lo publico en la tv que llore ..
y no lloro por estupidecs es + no quiero que me vean llorar por que creo que es estúído ver a alguin llorar y quedarc en la nada .. yo no me corto nada y no so lesbiana , y conosco a chicos emos qe no son gays
son re bueana onda como lo son cual quer tipo de personaa...
asi qeu es mejor que no critique si no quieres que saeas citicad@si??
y me resbala verdaderamente lo que digan de los emos y sobre todo de mi entendes??' o sos lel@(idiota, por si no savs el significado)

Anonymous said...

bueno poSs YO SOY EMO
Y no me gusta que handen diciendo burradas de nosotros poss no somos como nos pintan todos esos hijos de putas que se vallan al infierno y ps antes de criticarn@s mirense al espejo porke ustedes son peores malditos antiemo

Anonymous said...

el emo es mierda D:

Anonymous said...

ghandi era emo!

Anonymous said...

HIJUEPUTAS LOS EMOS SOMOS LO MEJOR ENVIDIA O NO ESTAN CELOSOS PORKE KIEREN LLEVAR UNA VIDA COMO LA DE NOSOSTROS

Anonymous said...

Pues pobres niños.
tienen que llamar la atencion con algo.
pero tu eres genial

Mufaker said...

Aquí la genial eres tu michelle :]

Anonymous said...

Por favor antes de escribir sus opiniones aprendan el idioma, que con tanta abreviacion...la comunicacion se ve de muchas formas, y se queda uno vizco.
Esta claro que el tema "niña/o EMO" es otro claro sintoma de des-atencion del mundo adulto sobre sus generaciones predecesoras! y una forma de decir "aqui estoy, contra-corriente, contra los clasicos(lo cual me encanta)etc..." pero como ya sabemos los que intuimos y conocemos por propia experiencia o por facilidad para ponerse en esa situacion, es que la culpa la tienen nuestros creadores! Padres. Si ahora, a los que vivimos estos tiempos con edades jovenes y superiores a los 18 ya nos cuesta que nos hagan caso, imaginense ahora! que la inteligencia de un niño es mas avanzada y claro esta, reivindican sus necesidades como pueden...por la fuerza y pisando a quien se ponga en su camino...claro que no es razonable pero si comprensible... si "emo" viene de emocionable...claro que afirmo que yo tambien soy sensible y lloraria por situaciones de impotencia, pero tenemos que aprender a soportar esas situaciones con inteligencia y encontrar las soluciones, tengamos la edad que tengamos(por eso nuestros padres tienen el deber de enseñarnos a solucionar desde pequeños), si no el planeta no evoluciona y digo planeta por que somos parte de el, y con nuestra evolucion llevamos a todo lo que nos rodea...

La plaga realmente preocupante es la de los niños que se niegan pensar y evolucionar y solo preocuparse por la ingesta de cosas que no les hagan pensar, para perder la consciencia del suelo que pisan, y que conste que yo estoy a a favor de vez en cuando y solo si se necesita desconectar (evadirse con Maria para anular el Superyo que en exceso a veces crean nuestros padres en nosotros, no es facil ser padre y alcanzar un termino medio pero creo que el que realmente quiere ser padre deberia plantearse si es capaz de rozar ese termino medio, y si duda que se vaya a cuidar ovejas!) para dejar fluir pensamientos mas puros! y subconscientes, que permiten una expresividad insospechada a nivel artistico-interpretativa y emotiva! ja! es decir permite que te importe un pimiento lo que piensan los demas o sea te permite sentir lo que realmente quieres sentir, acaso no es bueno? siempre que tengas respeto por los demas?(lo que ocurre es que no todos sabemos estar fumados y controlar los limites del pensamiento! ojo! y ahi entra en juego de nuevo nuestra educacion y capacidad de consciencia!, saludos a todos.
comomejorarlaoferta@hotmail.com

MaRc3 said...

No EnT3ndo si tAnt0 n0s oD!an XQ p3d0s pUBl!kN stA pAg!Na m3 pAr3c3 UnA esTuPD3s SimPl3m3nt3 s3 ev!tAvaN lA FatiGa S! Q s0n un0s TaRaD0s Y T0d0s l0s q l0 ac3n d3j3nc d3 jod3r y mAdur3n aPu3est0 AQ n!ngun0 d3 uDs v!v3 c0n em0c!on3s d v3edAd ch!ng3n a Su madr3!!!!!!!!

Anonymous said...

hahahaha, vaya satira, en vez de ofenderse deberian de estar agradecidos, veanle el lado bueno, eso tambien es una emocion y no nada mas se vayan por el lado negativo, al fin y al cabo todos somos la famosa generacion X, que chinga nos pusieron, de por si no soy emo y este pinche pais México, me deprime y desmotiva a cualquiera de mi generacion.

Anonymous said...

k axko de pagina no saben komo somox de verdad y ya nox extan jusgando son de lo peor son simplemente excoria y yop creo k dixen todo exo solo x envidiaa jajajajajajajjaja uds son unaz boletass jajajjajaj att: RoCkYcOrE emo a morirrrrrrrrrrrrr hp

Anonymous said...

tontos... yo la verdad no se si soy emo lo que se es que no me lastime nunca, pero si lloro, ayer llore tanto que incluso le tuve que gritar a mi vieja porque me agarro panico y me empeso a temblar todo el cuerpo( y eso que tengo 15 años u.u) pero me pasa poque sufro mucho!!si supieran las cosas que me pasaron u.u y los que son emos tamien deben sufrir!! y si no lo asen entonces no son emo!!! si solo se quieren vestir como uno que lo agan !! pero ser emo no es por loq ue usan sino por lo que sufren por sus emociones!! yo soy una llorona de mierda!!y no me importa si me llaman o no emo pero lo qe se es que no tiene nada de malo ser emo, o metalero, o otaku, o friiki, o visual, o incluso roli
ecepto eso de cumbieros a esos no los aguanto pero no por lo que escuchan(aunque odio la cumbia¬¬) sino porque ellos mismos odian y lastiman a los que no son cumbieros y que porque son diferentes a los demas los golpean e incluso los matan
y seguro que el que iso este post debe ser cumbiero o un tonto que se cree superior o las dos cosas
entenses al que iso esto le dejo estas ultimas palabras...

ANDATE BIEN A CAGAR Y OJALA QUE TU MEDIOCRIDAD SE TE BALLA CON LOS AÑOS (O TALVES CRESCAS COMO ESOS TONTOS ADULTOS A LOS QUE TODO EL MUNDO ODIA)

Saludos a todos n.n

Saku-chan

EmitHhaa said...

No mmen aun con esa estupidaH teoria? o.O por fabor un emo no es depresivo tampoco suicida yo soy emo y te puedo decir que es de lo mejor que he echo en mi vida y jamas pero JAMAS me harrepentire de serlo ó haberlo sido que etiquetistas y mentiosos son primero investigen bien antes de hablar o escribir atte:
~ [ S a k u r a ] ~ 1000000% EMOOO <3

monchis said...

Y que.... ya se suicidaron todos los emos o que pedo??? jajaja

SPLP said...

se rien de mi pork soy diferente, pero yo me rio de ustedes pork son todos iguales y por lo menox soy original y estoy orgullosa de ser kien soy con xentimientos no como unos ingnorante como uxtedes y k seamos sencibles eso no es axunto xuyo ok...!!!:(

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 202   Newer› Newest»